El Angel de la Curva



Para estos lados de Culiacán Sinaloa exite un lugar rumbo a la carretera internacional a Los Mochis donde se aparece una chica en una curva muy peligrosa ya que está muy cerrada y muchos han muerto allí al no bajar la velocidad cayendo al precipicio o estrellándose en el muro junto al cerro. 

Dicen que ella es muy hermosa, que se encuentra a unos metros antes de llegar a la curva, siempre pidiendo un raite (auto-stop), se dice que quien se detiene la sube a su coche y al terminar de pasar la curva te ofrece su cuerpo (como una prostituta); 3 millas más adelante tienen su chocita donde te pide que te detengas y te invita a pasar la noche con ella. Comentan que entras a la chocita y todo está muy bonito y muy acomodado, toda una jovencita ordenada. Y mientras pasa la noche y llega la hora de dormir se acuesta con ellos, mas al despertar dicen que miras la chocita completamente abandonada y llena de telarañas por todos lados. 

Muchos han comentado que han estado en esa chocita y ninguno la ha vuelto a ver a pesar de pasar adrede de nuevo por esa curva, dicen que sólo pasa una vez y que pasa a las personas que están a punto de morir en la curva y por eso ella se aparece para que bajes la velocidad, y también dicen que si no le das raite tu destino será estrellarte en esa curva. 
Muchos le dicen "el ángel de la curva" mas otros le dicen "el demonio de la curva", quién sabe en verdad qué será, si un ángel o un demonio, lo que sí se sabe es que si se te aparece lo mejor es darle raite y dejar que se vaya a su chocita.